Reacondicionamiento de carretillas en Bizkaia


Reacondicionadas

Desde Carretillas Loyman, queremos poner a disposición de nuestros clientes un producto único hecho a su medida. Por ello, en Bizkaia, les ofrecemos la posibilidad del reacondicionamiento de carretillas en 4 etapas fundamentales:

  • Elección de máquina:
El cliente debe elegir, de entre nuestras máquinas de ocasión o flota de alquiler, la carretilla que considere más adecuada para sus necesidades.
Carretillas Loyman carretilla elevadora estacionada
  • Revisión y modificación de elementos internos:
Procedemos al despiece de la máquina por completo para comprobar todos y cada uno de los elementos, sustituyendo los que estén defectuosos. Añadimos, si el cliente así nos lo solicita, las mejoras que él considere interesantes para su actividad diaria en la empresa, como por ejemplo, limitadores de velocidad, detectores de golpe o arranque personalizado.

  • Lijado y pintado:
Lijamos y corregimos todas los desperfectos que se observen en el chasis de la máquina para, posteriormente, en nuestra cabina de pintura proceder a su pintado y secado. Si el cliente, así lo desea, también podemos personalizar la carretilla con los colores de su empresa.

Una vez que la carretilla se encuentre en condiciones de ser manipulada, procedemos al montaje de todos los elementos internos de la misma y a sustituir los elementos externos de plástico, pomos, alfombrillas, pegatinas…

  • Checklist y preentrega:
Antes de la entrega de la carretilla realizamos un análisis detallado de la máquina, mediante un control de calidad exhaustivo.